Monday, July 7, 2008


Ella es mi lesbiana favorita del momento. No le pedi permiso de subir su foto como ella no me pidio permiso de convertirme en una letra del abecedario.
La conoci un dia cuando la vi en un bar, y dije mira, la cholilla.
Si la ven por la calle gritenle, OJITOS! Te manda saludos chica D.
Soy chica D, lo cual resulta apropiado, por que antes ese era el tamaño de mis tetas. Aunque eso ella no lo podia saber.
Tengo personas favoritas en cada categoria, mi puto favorito, mi cogida favorita, mi cita favorita, mi familiar favorito, mi perro chihuahueño favorito, mi compañero del trabajo favorito. Las personas categorizadas me tranquilizan.
Friendships are fickle, le dije a otra de mis personas favoritas que no he querido categorizar, hablabamos de otras cosas, pero yo me referia a todo esto.
Este es su blog.

No comments: